Mantenimiento de comunidades en Sant Pere i Sant Pau Tarragona

¿Buscas una empresa de Mantenimiento de comunidades en Sant Pere i Sant Pau Tarragona que ofrezca profesionalidad, eficiencia y presupuestos ajustados?

¡Elige nuestros servicios! En Mantenimientos Tarraco somos especialistas en mantenimiento de comunidades en Tarragona y poblaciones cercanas.

Donde ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de comunidades

Nuestra empresa de mantenimiento de comunidades está situada en Tarragona capital. Desde nuestra sede nos desplazamos para dar servicio a todas las poblaciones cercanas como por ejemplo: Reus, Valls, Salou, Cambrils, Torredembarra, Vendrell.

Experiencia en mantenimiento de comunidades de vecinos en Tarragona

Nuestra larga trayectoria en el sector de las puertas metálicas y automatismos, nos avala como empresa de referencia en el sector. Antes de todo  ponemos la satisfacción de nuestros clientes. Para ello,  siempre nos adaptamos a las nuevas tecnologías y formamos a nuestros operarios, para realizar un trabajo de calidad.

Ofrecemos todo tipo de servicios de mantenimiento y reparaciones. Somos expertos en puertas automáticas y puertas de garaje.

Mantenimiento de comunidades en Sant Pere i Sant Pau Tarragona

Seguridad y calificaciones para el mantenimiento de comunidades

Si es un administrador de comunidad de vecinos, no puede olvidar la importancia de trabajar con empresas que dispongan de los certificados para poder cumplir con la normativa vigente. Asi tendrá la tranquilidad de saber que el trabajo y el mantenimiento se realiza según lo exigido por las normas de obligatorio cumplimiento UNE 13241-1 y muy pronto UNE 85635, que en breve se publicará en el BOE.

Estas normativas especifican que solo podrán reparar y realizar trabajos de mantenimiento, empresas autorizadas. No obstante, nuestra empresa dispone de todos los certificados y permisos para la instalación y mantenimiento de cada tipo de puerta.

Tipos de puertas que instalamos: basculante, enrollable, seccional, corredera, batiente.

Desde Mantenimientos Comunitarios Tárraco S.L. queremos agradecerles su confianza en nosotros.

Contactar con Mantenimientos Tarraco

Para solicitar más información de nuestros servicios, solo tienes que contactarnos vía telefónica o mediante nuestro formulario de contacto.

Contacta con la mejor empresa de mantenimientos de comunidades en Sant Pere i Sant Pau Tarragona